El presidente municipal, Rogelio López Angulo, encabezó este martes la entrega e inauguración de dos obras de infraestructura vial en la cabecera municipal, con el objetivo de mejorar la movilidad y la calidad de vida de las familias huauchinanguenses.
Los trabajos consistieron en la pavimentación con concreto hidráulico de la 3ª Cerrada de Julio S. Hernández, ubicada en la colonia Chapultepec, así como de la calle Benito Juárez Norte, en la colonia La Amistad.
Durante ambas inauguraciones, Rogelio López Angulo estuvo acompañado por vecinos beneficiarios, quienes expresaron su reconocimiento y agradecimiento por la atención a las necesidades más urgentes de la ciudadanía. Coincidieron en que estas obras además de solucionar problemas de acceso y tránsito, representan un beneficio directo para las familias y contribuyen al desarrollo urbano de la zona.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El alcalde destacó que la concreción de estos proyectos ha sido posible gracias al uso responsable y transparente de los recursos públicos, y refrendó su compromiso de seguir impulsando acciones que impacten de manera positiva en la vida de los habitantes.
“Seguiremos trabajando para construir un mejor municipio, con obras que transformen el bienestar social y urbano de Huauchinango”, afirmó.
Con estas pavimentaciones, la administración municipal fortalece la infraestructura vial y avanza en la mejora continua de los servicios públicos.


