En un comunicado reciente, autoridades municipales de Tehuacán, desmintieron la versión de un asalto a un cuentahabiente por un monto de 120 mil pesos, el cual supuestamente ocurrió frente a una sucursal bancaria en la avenida Reforma Sur, específicamente frente al banco BBVA.
Según la información proporcionada por las autoridades, los hechos se debieron a un tema relacionado con una compraventa de un teléfono celular.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La situación se originó cuando una mujer, identificada como Sarahi “N” , se percató de que el teléfono que había adquirido por 3,500 pesos a un vendedor de 18 años, identificado como Julio N, era el mismo equipo celular que le habían robado dos días antes, al darse cuenta de la coincidencia, Sarahi solicitó la intervención de la policía municipal.
A pesar de la intervención policial, la afectada decidió no interponer una denuncia formal, en un acuerdo alcanzado entre ambas partes, el vendedor se comprometió a devolver tanto el teléfono celular como el dinero en efectivo que la afectada había pagado por el dispositivo.