En San Martin Texmelucan, tres hombres fueron lesionados por impactos de arma de fuego, dos de ellos se trasladaron por sus propios medios a nosocomios particulares y un tercero tras ser víctima de fraude en la compra-venta de un vehículo ofertado por redes sociales.
El primero se registró en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, luego de que una riña dejó como saldo un hombre con varias lesiones por arma de fuego, el cual fue trasladado al Hospital Integral de Texmelucan para su valoración médica.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Un segundo hecho se registró en la comunidad de San Lucas Atoyatenco en donde se reportó el ingreso de una persona del sexo masculino a una clínica particular, el cual contaba con varios impactos de arma de fuego.
De acuerdo con los primeros reportes se sabe que el hombre fue lesionado durante un asalto perpetrado por dos sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta.
Un tercer hecho se registró también en la comunidad de Santa María Moyotzingo lugar al que acudió un hombre para comprar un vehículo ofertado por redes sociales.
Sin embargo, al arribar al lugar fue interceptado por sujetos armados quienes lo despojaron de sus pertenencias y le causaron varias lesiones por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Cabe señalar que, Santa María Moyotzingo, es considerado foco rojo en el Estado, debido a los constantes hechos delictivos que se registran en la junta auxiliar.
Tales son los casos como el robo de transporte, robo a mano armada y los fraudes en la compra-venta de vehículos ofertados por redes sociales a bajo costo.