Los asesinatos en Culiacán continúan alarmando a las personas. En este caso, un influencer identificado como Adal “El Tata” Peña, fue asesinado este jueves 23 de enero de 2015 en una plaza comercial en Culiacán, Sinaloa.
El lamentable hecho ocurrió, aproximadamente, a las 7:40 de la mañana. Una de las versiones señala que “El Tata” se encontraba en la plaza haciendo ejercicio, cuando personas armadas decidieron abrir fuego sobre el influencer.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Adal “El tata” Peña era un creador de contenido enfocado en el ejercicio. A través de Instagram, en donde contaba con cerca de 18 mil seguidores, compartía rutinas de ejercicio y tips para mejorar la actividad física y la salud. Además, aprovechaba para hablar acerca de la drogadicción y la religión.
Una de las versiones extraoficiales que tratan de explicar el asesinato del influencer, es la de su parentesco con Jesús Peña “El 20”, quien era jefe de escoltas del narcotraficante Ismael “El Mayo” Zambada; pues, se rumora, era su hermano.
Hasta el momento esta versión no ha sido confirmada, y las autoridades se encuentran realizando las averiguaciones correspondientes para dar con los asesinos de Adal “El Tata” Peña, así como esclarecer los motivos del asesinato.