La Policía Federal Ministerial detuvo este sábado en Tijuana al ex agente del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), Jorge Antonio “N”, a quien se le identifica como el presunto tirador en el asesinato de Luis Donaldo Colosio Murrieta el 23 de marzo de 1994 en Lomas Taurinas.
La captura de Jorge Antonio “N” se dio en cumplimiento de una orden federal en la colonia Los Reyes, entre las calles Rey Carlos y Rey Baltazar de la ciudad de Tijuana, Baja California.
Esta sería la segunda ocasión en que se le detiene por el caso del homicidio del ex candidato presidencial del PRI, pues se le relaciona directamente por haber portado una chamarra manchada con sangre de la víctima, así como haber dado positivo a la prueba de rodizonato de sodio, que detecta residuos del arma de fuego utilizada.
El Ministerio Público Federal considera que existen pruebas suficientes para señalarlo como el responsable de asesinar a Luis Donaldo Colosio en 1994, y en las próximas horas se espera que quede definida la situación jurídica del detenido.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


