El pasado viernes 16 de enero, la empresa de productos de calzado “El Oso”, fue desalojada de sus instalaciones, ubicadas en la avenida Popocatépetl 145, en Portales del Sur. Ante tal hecho, la empresa emitió un comunicado respecto a la situación.
En el comunicado, la empresa “El Oso” hace hincapié en que ellos nunca cedieron ante las extorsiones del crimen organizado, la competencia desleal y la corrupción de las autoridades, además de que afirmaron que la empresa seguirá más fuerte que nunca.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La empresa asegura que siempre han tenido un compromiso intachable durante sus 107 años de historia, tratando de ser siempre un orgullo para el país.
“Invadieron nuestro patrimonio, robando y destruyendo nuestra fuente de trabajo”, señalaron.
Derivado de una demanda, aproximadamente 100 personas se presentaron en el lugar para retirar la mercancía, mismas que fueron supervisadas por un actuario durante el desalojo.
Esta acción llamó la atención de las personas que circulaban por el área, motivo por el cuál dieron aviso a las autoridades.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSP) se hicieron presentes en la zona para acordonarla y resguardarla, esto con la intención de proteger la mercancía mientras las unidades de carga retiraban los productos de la zona tras el desalojo.