La tarde del lunes 20 de enero se reportó la muerte de un menor de siete años, quien intentó escapar por la ventana de su domicilio en Puebla.
😰Niñito fallece desangrado al intentar escapar por una ventana en La Resurrección#diariocambio pic.twitter.com/kqHPk3Jveo
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) January 21, 2025
Un niño de siete años de edad, murió al intentar salir por la ventana de la vivienda de su papá, ubicada en la Colonia Benito Juárez, en la junta auxiliar de La Resurrección en Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El menor se encontraba bajo en cuidado del papá y de su pareja sentimental, quienes lo dejaron solo y encerrado.
La madre de la víctima, Marisol Rojas, concedió una entrevista para un medio local de Puebla.
“A mí niño lo dejó encerrado con llave y mi niño tenía fobia a estar encerrado. Se acercó a la venta rompió el vidrio, con eso mismo se cortó y murió desangrado”.
Marisol iba por su pequeñito para llevarlo a casa, después de permanecer una semana con el padre; sin embargo, al llegar se enteró de la terrible noticia.
“Ella me habla y me dice que ya quería que viniera por mi hijo. Cuando llego veo a la gente, corrí, pero ya no pudieron hacer nada”.
Elementos de la policía municipal y personal de Protección Civil acudieron al lugar y confirmaron que el pequeño ya no tenía signos vitales; por lo que, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.
Marisol exige justicia y que investiguen el presunto maltrato contra el menor y el descuido al dejarlo encerrado.
“Las veces anteriores cuando yo traje a mi niño ella lo maltrataba, ella lo trataba mal y su papá no hacía nada”.
Queda esperar que la mujer haga la denuncia pertinente ante la Fiscalía de Puebla, para que se abra una carpeta de investigación sobre las condiciones del menor de edad que perdió la vida en aquel domicilio en La Resurrección.