Al menos dos bolsas con restos humanos fueron abandonadas al interior de dos camionetas en los límites de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, en Texmelucan, y el estado de Tlaxcala.
La zona quedó acordonada hasta la llegada del personal de la FGE, quienes realizaron el levantamiento de los restos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Mediante un recorrido realizado por personal militar en la zona de ductos que cruza por la comunidad antes mencionada, se percataron de varias personas que, al notar la presencia de los militares, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Personal de las fuerzas castrenses se acercó al lugar donde localizaron dos camionetas en estado de abandono: una de color gris oscuro y una de color blanco. Al realizar una revisión, encontraron al menos dos bolsas de color negro, las cuales contenían posibles restos humanos.
La zona quedó acordonada y se solicitó el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado, quienes; luego de su arribo, realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos.
Cabe señalar que a este hecho se suma la localización de un cuerpo sin vida a un costado de la carretera Federal México-Puebla, a la altura de la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco.