Un Policía Ministerial de Amozoc fue víctima del robo de su vehículo en la colonia Casa Blanca, lo que desató una fuerte movilización de autoridades para dar con los responsables y la unidad ya que en la cajuela se encontraban armas de cargo que podrían ser usadas de forma indebida.
La mañana de este martes, policías municipales de Amozoc y del Estado, fueron alertados acerca de un robo de vehículo ocurrido en la colonia Casa Blanca, zona limítrofe entre Puebla y Amozoc, cuya unidad, pertenece a un policía ministerial de Amozoc.
El hecho ocasionó que policías de municipios aledaños a dónde ocurrió el robo se desplegaran de inmediato y comenzaran con la búsqueda de la unidad robada ya que, a decir del propietario del carro, en la cajuela habían armas de cargo, las cuales, se teme que sean usadas de forma indebida para la comisión de algún delito.
De momento, ninguna autoridad ha emitido una postura al respecto, por lo que, se espera que en breve se amplíe la información y se confirme o descarte la localización de la unidad robada con todo y armas de fuego.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


