Posted inPolicíaca

Así eran las fiestas y cenas lujosas de La Barbie en Acapulco  

Todos los lujos de “La Barbie” llegaron a su fin un 30 de agosto de 2010 tras ser detenido
Así eran las fiestas y cenas lujosas de La Barbie en Acapulco  
Édgar Valdez Villarreal, “La Barbie”

Édgar Valdez Villarreal, mejor conocido como “La Barbie”, realizó cenas privadas y grandes fiestas en antros exclusivos mientras dirigía actividades delictivas vinculadas al Cártel de los Beltrán Leyva.  

Acapulco, Guerrero, se convirtió para “La Barbie” en un lugar para realizar tanto actividades ilícitas como sociales.  

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

El narcotraficante frecuentaba antros como Baby’O Believe en Acapulco.  

En zonas residenciales de Acapulco, como Brisas del Marqués, “La Barbie” organizaba cenas lujosas en las que se ofrecían platillos preparados por chefs particulares, bebidas costosas y donde en ocasiones se cerraban tratos vinculados al narcotráfico.

De acuerdo a expedientes, “La Barbie” pidió cerrar completamente un restaurante en la Zona Diamante para una cena privada. En este lugar, las meseras fueron obligadas a sentarse con él y su círculo cercano. Durante la reunión, se entregaron sobres con dinero en efectivo, relojes de lujo y vehículos a modo de pago o incentivo

Las fiestas realizadas por el narcotraficante eran grabadas por su equipo de seguridad. En cada evento, se requisaban los teléfonos celulares y se controlaba el acceso bajo un protocolo cerrado

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.