Tecamachalco. – Esta mañana, elementos de la Secretaría de Marina y del Ejército mantienen sitiado el hotel “Judith”, ubicado en Tecamachalco, tras la presunta localización en su interior de un vehículo del servicio Uber que despojaron con violencia de un conductor originario de Atlixco.
🚨#Importante | Elementos de la Marina y el Ejército mantienen rodeado el hotel "Judith" tras ubicar en su interior un vehículo Uber robado con violencia a un conductor de Atlixco. El operativo continúa en espera de una orden de cateo.#diariocambio #Puebla pic.twitter.com/0krDzi3wBh
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) June 23, 2025
Los elementos que participan en el operativo están a la espera de la orden de cateo de la Fiscalía de Puebla para ingresar al inmueble, que se encuentra ubicado sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, tramo Alseseca.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo con el testimonio del mismo conductor, el hecho sucedió luego de que sujetos solicitaron el servicio de viaje a Tecamachalco. Después de que lo abordaron en el municipio de Atlixco, en el trayecto lo amagaron con lujo de violencia y posteriormente lo despojaron de un vehículo marca Nissan Versa de color azul.