Un hombre que se encontraba en estado de ebriedad recibió una golpiza por parte de vecinos de la colonia Cuauhtémoc, luego de que comenzara a causar desmanes en la calle e incluso intentara agredir a los perros de la zona.
Pasadas las 23:00 horas del domingo se registró una riña en la Privada 5 de Mayo, esquina con Diagonal Defensores de la República, en la colonia Cuauhtémoc. El conflicto fue provocado por un hombre ebrio que se encontraba en la vía pública.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El sujeto estuvo durante más de 20 minutos agrediendo a los perros de la colonia, quienes comenzaron a ladrar, lo que llamó la atención de los vecinos. Al percatarse de la situación, notaron que se trataba de un individuo en estado inconveniente que los estaba molestando.
Además, el hombre gritaba que “los arrastraría al río” y otras incoherencias que enfurecieron a los colonos.
Algunos vecinos salieron, y al menos uno de ellos golpeó al sujeto, quien pedía que ya no lo agredieran. Otras personas que presenciaron la escena intervinieron para detener la golpiza, y cada uno se retiró por sus propios medios antes de que llegara la policía a la colonia Cuauhtémoc.