Nancy P. y Facundo G., un matrimonio de campesinos del municipio de Axutla, fueron ejecutados y sus cuerpos abandonados en una barranca conocida como ‘Los Ahuehuetes’ entre los límites Axutla y Tehuitzingo.
Horas antes de la localización de sus cuerpos, en redes sociales sus familiares informaron que desde la mañana del 5 de febrero no se sabía nada de la pareja, quienes habían salido a cumplir con su jornada laboral.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Fue hasta la noche cuando la familia comenzó la búsqueda, y lamentablemente, hallaron los cuerpos con diversas heridas por arma de fuego. Por lo que, fueron declarados muertos en el lugar.
Según familiares y amigos, la pareja era tranquila y no tenían ningún conflicto. Sin embargo, serán las autoridades quienes esclarezcan el móvil del doble homicidio.
Luego de ser ubicados los cadáveres en la barranca ‘Los Ahuehuetes’, elementos de la policía municipal acordonaron la zona entre los límites de Axutla y Tehuitzingo para las diligencias correspondientes.
Posteriormente, la Fiscalía General del Estado (FGE), arribó para realizar las diligencias del levantamiento de los cuerpos y el Servicio Forense los trasladaron al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.