La fiscal general del Estado, Idamis Pastor Betancourt, informó que el organismo investigador está realizando las pesquisas pertinentes para esclarecer los hallazgos de restos humanos en la zona conurbada de Puebla; no obstante, aclaró que por lo delicado del tema, las indagatorias se llevan en completo sigilo.
La Fiscal del Estado, Idamis Pastor Betancourt confirmó la aparición de restos humanos en el municipio de Cuautlancingo, Amozoc y la capital poblana, ocurridos el pasado viernes 31 de enero.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En plena mañanera, explicó que los hechos se continúan indagando; sin embargo, se reservó de dar mayores detalles debido a lo delicado del tema; pues consideró, que las pesquisas se están llevando a cabo con mucho sigilo.
Asimismo, no refirió si ya identificaron a las víctimas o la posible línea de investigación, pues en uno de los casos, se dijo de manera extraoficial que se habría tratado de un probable delincuente, al cual desmembraron y decapitaron, junto a los restos dejaron un mensaje amenazante contra ladrones de la zona.