Instantes de terror vivió una pareja de automovilistas que circulaba sobre la autopista México-Puebla, luego de que un sujeto vestido con bermuda y playera intentara asaltar su automóvil mediante el truco de “la piedra”, que consiste en arrojar un objeto de gran tamaño para obligar a los conductores a detenerse.
Un automovilista captó el momento exacto en que el individuo lanzó una piedra contra su parabrisas mientras circulaba con dirección a Tehuacán, durante la noche del 23 de febrero.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La víctima acababa de incorporarse del bulevar Hermanos Serdán a la mencionada vía rápida cuando, de repente, apareció el agresor y le arrojó la piedra con la aparente intención de obligarlo a detenerse y, probablemente, asaltar su unidad.
Por fortuna, el conductor siguió su camino y se detuvo en un lugar seguro para verificar los daños en su vehículo. Tanto él como su acompañante resultaron ilesos.
La grabación fue compartida con el propósito de advertir a otros automovilistas y evitar que sean víctimas de la delincuencia que opera bajo esta modalidad en las autopistas y tramos carreteros de Puebla.