Un adulto mayor identificado como Eugenio N., de 65 años, murió repentinamente mientras viajaba en su bicicleta en calles de la comunidad de Raboso, en el municipio de Izúcar de Matamoros.
El hombre, era oriundo de la zona donde ocurrió el incidente. Por lo que, vecinos del lugar, al reconocerlo, llamaron de inmediato a la ambulancia.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo con los informes preliminares, se sospecha que un paro cardíaco o un infarto pudo causar el deceso. A pesar de que paramédicos llegaron rápidamente al lugar, el hombre ya no contaba con signos vitales.
Algunos de sus conocidos indicaron que Eugenio sufría de ataques epilépticos, lo que podría haber influido en su fallecimiento. Sin embargo, serán los médicos legistas quienes determinarán la causa precisa de su muerte.
El levantamiento del cadáver del adulto mayor que murió, estuvo a cargo del velatorio del ayuntamiento de Izúcar. Cabe destacar que, en lo que va del año, se han registrado varios casos similares en la región, en los que el paro cardíaco y el fallecimiento en la vía pública son recurrentes.