Una mujer de aproximadamente 30 años murió tras ser atropellada por un vehículo en la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de la Central de Abasto, en el municipio de Puebla. El accidente ocurrió durante las primeras horas de este domingo, y se logró la detención del presunto responsable.
De acuerdo a los hechos, automovilistas que circulaban por el lugar alertaron a los cuerpos de emergencia al percatarse del cuerpo de la víctima, que quedó tendido sobre el carril de alta. Sin embargo, al arribar los paramédicos, confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La zona quedó acordonada por policías y el cuerpo cubierto con una sábana mientras se realizaban las diligencias correspondientes. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima.
La siniestro de la mujer atropellada generó afectaciones en la circulación de la Vía Corta a Santa Ana con sentido a la autopista México-Puebla. Esto debido al cierre de un carril implementado para el levantamiento del cadáver.
Hombre pierde la vida atropellado en la carretera Puebla-Tlaxcala
Un hombre falleció tras ser atropellado durante la madrugada del 29 de diciembre de 2024, en el kilómetro 7.5 de la carretera federal Puebla-Tlaxcala. El presunto responsable del accidente se dio a la fuga.
Automovilistas que circulaban por la zona reportaron el incidente a los números de emergencia, solicitando la intervención de las autoridades para abanderar el área y evitar que otros vehículos pasaran por encima del cuerpo.
Al lugar llegaron policías municipales de Puebla, quienes aseguraron la escena. Además, seguidos de paramédicos que confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales debido a las lesiones que sufrió.
Posteriormente, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el responsable del atropellamiento.