Fiel a su estilo gandalla, Eduardo Rivera Pérez comenzó a reunirse con liderazgos del PAN al interior de la entidad poblana con el objetivo de hacerse del control del partido y desplazar al dirigente estatal del blanquiazul, Mario Riestra Piña.
Por medio de sus redes sociales el ex candidato del PAN a la gubernatura De Puebla presumió una serie de reuniones con líderes y autoridades municipales emanadas de este partido.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Con esto Eduardo Rivera emuló su estrategia implementada en 2024, tras ser vapuleado en la contienda por la gubernatura, de realizar giras de promoción al interior del estado de Puebla con la intención de hacerse del control del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, misión en la que también fracaso.
En su redes, el también existe alcalde de Puebla que dejó el cargo para ir a perder la elección a la gubernatura, presumió su encuentro con los presidentes municipales Lupita Cuautle de San Andrés Cholula, Víctor Vargas de Francisco Z. Mena y Marco Valencia de Venustiano Carranza.
Además, reveló que en los últimos días Rivera Pérez ha sostenido reuniones con liderazgos blanquiazules de municipios como Tlacotepec de Benito Juárez, Tehuacán, Tepanco, Zinacatepec, Ajalpan, Santiago Miahuatlán y Huauchinango.