Héctor Sánchez Morales fue reelecto un año más como presidente del Comité Ejecutivo del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Puebla, por lo que continuará hasta el año 2026 al frente de este organismo como representante del sector privado.
Fue en Asamblea Ordinaria que los empresarios respaldaron la reelección de Sánchez Morales, en respuesta a la necesidad de este sector productivo en Puebla de buscar la consolidación de la entidad como una de las economías más dinámicas e importantes de México.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Héctor Alberto Sánchez Morales, fue electo presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para el periodo de 2023-2025, por lo que con su reelección permanecerá un año más al frente de este organismo empresarial.
Durante la asamblea, también informaron que actualizaron los Estatutos conforme al Código Civil, fortaleciendo la Comisión Ejecutiva, el Comité Consultivo y creando la Comisión de Honor y Justicia.
Con el objetivo de dotar al organismo mayor solidez institucional, transparencia y capacidad de respuesta ante los desafíos económicos y empresariales del Estado.
Héctor Sánchez Morales originario de Monterrey, radica en Puebla desde hace más de 30 años, en los cuales ha participado en diversos patronatos, como el de Cáritas y Cruz Roja, fue presidente con licencia de CMIC, también participo en diversas cámaras y colegios como Canadevi, Canaco y Coparmex.
El empresario planteó la estrategia CCE Puebla 500, con miras a los 500 años de la fundación de la ciudad, a fin de robustecer la figura del empresario, fortalecer los negocios e inversiones en la entidad, a nivel nacional e internacional, con un plan pensado no a tres sino a nueve años.