Posted inShow y Estilo

Aquí te decimos dónde ver el documental Todas. Debanhi, Una Historia de Redes

Luego de casi tres años de su desaparición y fallecimiento de Debanhi Escobar en Nuevo León, se lanzará un documental que ofrecerá los detalles de su caso.
Aquí te decimos donde ver el documental Todas. Debanhi, Una Historia de Redes
Debanhi Susana Escobar Bazaldúa en medio de la carretera donde la abandonó un taxista

El caso de Debanhi Escobar, una joven que reportaron como desaparecida y cuyo cuerpo lo encontraron en la cisterna de un motel abandonado en Nuevo León, será tratado en un documental que se lanzará en marzo.

En 2022, el caso de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa adquirió notoriedad pública tras su desaparición el 9 de abril, después de haber estado en una fiesta en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

A pesar de que notificaron de inmediato a las autoridades, el cadáver de la joven lo hallaron 12 días después en una cisterna abandonada del motel Nueva Castilla, cerca del lugar donde la vieron por última vez.

El incidente se volvió viral tras la difusión de una foto de la joven abandonada por un taxista junto a la carretera.

Ella estaba sola, ya que las amigas que la acompañaron a la fiesta la abandonaron. Posteriormente, la encontraron sin vida en el mismo lugar.

La serie documental “Todas. Debanhi, Una Historia de Redes” estrenará su primer episodio el 4 de marzo. No obstante, todos los capítulos estarán disponibles a partir del 6 de marzo.

La dirección estuvo a cargo de Arisbeth Márquez. No obstante, este es un proyecto que se desarrolla en colaboración con Detective, Viento del Norte Cine y N+ Docs.

La plataforma que ofrecerá el documental será VIX, un servicio de streaming que ha ganado popularidad en México gracias a su amplia gama de temáticas.

Imagen de síguenos en Google news
fatima shomar

Fatima Shomar

En 2018 egresó de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Recientemente ingresó a Diario CAMBIO.