Marín no comerá con Zavala el viernes


Después de su evento en el Complejo Cultural de la UAP, irá a Salvador Xochiatzingo


Asegura el mandatario que después de realizar su segundo informe regional, comerá con su esposa e hijos en Casa Puebla, en lugar de ser parte de la manada que reunirá el secretario de Desarrollo Social en el Country de San Manuel


Selene Ríos Andraca

Notas Relevantes

Tengo capital político y moral: Arango García

Zavala se tira al piso e implora respeto

Juárez Acevedo despotrica contra el marinismo

Es un imprudente: Meza

Notas Anteriores

 

 

El gobernador Mario Marín Torres añadió más expectativa a la pachanga zavalista que se celebrará el próximo viernes 16 de enero, ya que reveló en una entrevista con Al Portador que después de sus dos informes regionales comerá en Casa Puebla acompañado de su familia y no con el secretario de Desarrollo Social en el salón Country Club San Manuel.


Y es que el mismo día en que Mario Marín rendirá su informe no protocolar en el Complejo Cultural de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP), Javier López Zavala festejará su cumpleaños número 40 con más de cinco mil personas en el mismo lugar donde Marín celebró su onomástico número 54.


La fiesta zavalista ha despertado el enojo y las críticas de varios priistas, entre ellos, el líder del PRI en la capital poblana, Carlos Meza Cabrera, quien dijo ser el portavoz de sus correligionario al afirmar que el evento es una “mentada de madre” por la situación económica mundial que está golpeando al mundo.


Entrevistado ayer por el periodista Alejandro Mondragón, Mario Marín comentó que tras su informe en el Complejo Cultural viajará a la comunidad de Salvador Xochiatzingo, cerca del municipio de San Martín Texmelucan.


Y después de su segundo informe regional en dicha comunidad, el mandatario se trasladará a Casa Puebla a comer con su familia y a celebrar su Cuarto Informe de Gobierno, en lugar de comer junto a su delfín Javier López Zavala y otros cinco mil comensales.


“El jueves iré ante el Congreso a entregar y leer el informe ante los diputados en un acto austero, discreto sin ninguna algarabía. Al día siguiente tengo dos informes regionales uno en Puebla y otro en Salvador Xochiatzingo”, declaró el mandatario.


—¿En dónde come el viernes? —atajó Alejandro Mondragón.
—En Casa Puebla —respondió rápidamente el gobernador.
—¿En Casa Puebla?
—Sí.


Es preciso señalar que el gobernador tampoco acudió a la hora de comer a la fiesta del secretario de Gobernación, Mario Montero Serrano, y arribó al hotel Presidente Intercontinental pasadas las seis de la tarde.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas