Evitaría Tuca el torneo

 

Si Pumas es Campeón

 

Alfredo Bush / Agencia Reforma

Notas Relacionadas

Evitaría Tuca el torneo

Quitan aficionados boletos a revendedores

Van Águilas por la proeza

 

A pesar de que no le gustó que Santos le anotara cuatro goles en la vuelta de la Semifinal, Ricardo Ferretti está feliz porque su equipo está en la Final y más contento estará si no disputa el InterLiga, porque significaría que es campeón.


"Eso sí me daría un gusto enorme (no ir al InterLiga), pero todavía falta. Los muchachos están muy concentrados y espero que el jueves y el domingo den el partido que pueden dar tanto colectiva como individualmente porque el rival (Atlante) es muy difícil, muy complicado.


"Me va a dejar mucho más satisfacción ser el equipo campeón que la InterLiga, no tengo nada en contra de ella, la forma, el tiempo, el país y lo que se gana para mí no es lo adecuado", aseguró.


El Tuca muestra su humildad al asegurar que sólo es parte del equipo y que el campeonato no sería un logro personal, aunque en su currículum quedaría como la segunda ocasión en que alcanzaría el título, la primera vez lo hizo con Chivas en 1997.


"Yo no voy a obtener el título, lo va a obtener el equipo. Yo soy parte de este equipo, que tengo que poner mi granito de arena también lo sé, pero yo Ricardo Ferretti de Oliveira no voy a ganar el título, lo va a ganar el equipo que representa a la Máxima Casa de Estudios, que es la UNAM", finalizó.


 
 
Todos los Columnistas