Lo madruga el 'Profe'

 

Édgar Contreras / Agencia Reforma

Notas Relacionadas

Cierra Atlante cuento de hadas

Adiós Tuzos

Lo madruga el 'Profe'

Notas Anteriores

 

Reconocer el error fue el punto de partida para que José Guadalupe Cruz se endilgara su primer título como timonel.


Pasaron 38 minutos para que el "Profe" modificara su planteamiento que, en el afán de ser ofensivo, resultó el arma más letal para el conjunto azulgrana, ya que su línea de cinco en la zaga no sirvió porque José Joel González se quedaba muy solo en la contención.


Cuando ingresó el lateral derecho Daniel Alcántar en sustitución del central Gerardo Castillo, modificó a línea de cuatro y le mandó ayuda al "Chícharo".


Incluso al irse al frente en el marcador, el timonel apostó por la rapidez de Alain Nkong en lugar de David Toledo, mientras que en el bando contrario, Ricardo Ferretti hizo su primer cambio de la serie hasta que se vio abajo en el marcador.


Cuando el "Tuca" decidió mandar al campo a Ismael Íñiguez por Rubens Sambueza, quien fue displicente, encontró el empate.


Más tarde entró Jehú Chiapas y Francisco Palencia pero fue insuficiente, el "Profe" ya había madrugado al "Tuca" y le dio una verdadera "clase" de cómo rectificar a tiempo. Ahora Ferretti tendrá que disputar el InterLiga en enero, algo que quería evitar a toda costa.


 
 
Todos los Columnistas