Termina caballo incrustado en taxi


Sacrifican veterinarios al animal en virtud de las múltiples fracturas que sufre


José Antonio Plasencia / Agencia Reforma

Notas Relacionadas

Consiguió el Caníbal droga en 'área segura'

Termina caballo incrustado en taxi

Notas Anteriores

Un taxista resultó herido luego de embestir con su unidad a un caballo, que por el impacto quedó incrustado en el parabrisas y en el interior del mismo vehículo.


El accidente se registró alrededor de las 7:00 horas sobre la calle No Reelección, en la Colonia Barrio Estrella, en Ciudad Solidaridad.


En el lugar fue atendido el chofer José Guadalupe Banda Juárez, de 35 años, quien sufrió heridas en ambas manos, pero se negó a ser trasladado a un hospital.


Socorristas de la Cruz Verde de Monterrey llegaron al lugar para, con equipo especial, rescatar al caballo incrustado en el taxi.


A las 8:00 horas, al inusual accidente se presentaron los médicos veterinarios Susana Márquez Rodríguez y Miguel Hernández para aplicar una sobredosis de calmantes y provocarle la muerte al animal, debido a que por las múltiples fracturas que presentaba tuvo que ser sacrificado.


Hasta las 8:37 horas, los rescatistas ya habían logrado quitar el techo del vehículo de alquiler, por lo que sólo faltaba que retiraran al equino.


Por espacio de dos horas, el animal incrustado en el taxi atrajo la mirada de decenas de automovilistas y vecinos del sector, pues parecía como si el animal estuviera conduciendo el vehículo de alquiler.


El taxista relató que circulaba por No Reelección cuando el animal, que pastaba a un lado, se atravesó repentinamente, por lo que no pudo evitar el impacto.


Banda Juárez explicó que tras arrollar al caballo, él alcanzó a quitarse cuando el animal penetró en la cabina.


Debido a que el caballo quedó atrapado en el interior del taxi, fue necesario utilizar equipo de rescate urbano para poder sacarlo.


Las autoridades de Tránsito rastreaban el sello del animal para dar con el dueño, para que responda por los daños causados.


 
 
Todos los Columnistas