Arañan Pumas la Final de la Liguilla

 

Staff / Agencia Reforma

Notas Relacionadas

Desgarra Pumas al líder

Arañan Pumas la Final de la Liguilla

Reconoce UAP a Pelé

 

Los Pumas de la UNAM derrotaron 3-0 al Santos en la cancha de Ciudad Universitaria, los universitarios sorprendieron al superlíder del certamen al que dominaron de principio a fin en el terreno de juego.


Ignacio Scocco al 25' y 53' se hizo presente en el marcador, Héctor Moreno también anotó para la escuadra universitaria.


El partido de vuelta se efectuará en la cancha del Estadio Corona el próximo domingo a las 17:00 horas.
Santos requiere vencer a Pumas por tres goles de diferencia para acceder a la Final.
"Es un resultado importante, siempre mantener el cero y marcar tres goles nos brinda tranquilidad...no es definitiva (la ventaja) y hay que mantenerla en la cancha de ellos", declaró Ignacio Scocco al finalizar el encuentro.


Se duerme Santos en CU


El superlíder se vino abajo. Los jugadores de Santos Laguna aceptaron que pasaron de noche en su visita al Estadio Olímpico Universitario y se llevaron un marcador en contra que nunca imaginaron, pero aún sienten que pueden respirar.


El jugador ecuatoriano Christian Benítez aceptó la superioridad del rival, pero más que eso, mencionó que Santos se durmió en el partido y así escribió su página oscura en esta Liguilla.


"Fue un marcador que ninguno de nosotros esperaba, lo que pasó fue que nos dormimos y cuando despertamos ya no había tiempo de regresar.


"A pesar de todo es un marcador que puede ser superable, tenemos que irnos con esa idea, hay que pensar que falta un partido y que no todo está perdido", sostuvo Benítez.


El arquero Miguel Becerra salió cabizbajo de la cancha tras la goleada, pero también consideró que aún restan 90 minutos para definir la serie.


"Es un resultado muy difícil, muy pesado el que nos llevamos a casa, faltan 90 minutos y todavía podemos hacer algo. La verdad no sé qué pasó, no hicimos las cosas como las veníamos haciendo, el equipo perdió la pelota y cuando la tuvimos no la pudimos meter.


"Falta un partido y tenemos que entregarnos para regresar", declaró Becerra.

 


 
 
Todos los Columnistas