Deja tres lesionados el choque en Plaza Dorada


Edmundo Velázquez

Notas Relacionadas

Deja tres lesionados el choque en Plaza Dorada

Antidoping sorpresa a policías estatales

Asocian familiares muerte de niño con rito satánico

Casa de Cambio, sin fondos para indemnizar a empleados

 

Tres lesionados dejó un choque en la zona de Plaza Dorada. Justo en la esquina de la 2 Sur y la 43 Poniente una camioneta modelo Nissan estaquitas se volcó tras impactarse contra un automóvil Neon Chrysler.


Pamela Vázquez Jaime, de 24 años,  conducía el vehículo Chrysler —con placas GJF9968 de Guanajuato— por la 43 Poniente cuando no se percató de la luz preventiva y siguió de largo mientras sobre 16 de Septiembre,  José Ramón Salamanca y  María Natalia Irma Méndez Tamariz, de 44 y 45 años de edad, respectivamente, viajaban sobre la camioneta Nissan —con placas SF70415 de Puebla—.


José Ramón Salmanca no pudo evitar chocar su unidad contra el Neon, y tras el impacto la camioneta que conducía quedó volcada sobre la 43 Poniente, justo frente a la sucursal del Banco del Bajío. El otro vehículo quedó casi en posición transversal sobre la avenida 43 Poniente y provocó que tuviera que ser desviado el tráfico por los siguientes veinte minutos.

 

Por el impacto la tripulante de la camioneta quedó herida de gravedad, por lo que fue trasladada al nosocomio del Instituto Mexicano de Oncología en la ambulancia 287 de Cruz Roja, mientras que los dos conductores fueron trasladados en la unidad 004 del Sistema de Emergencias 066 al Hospital Upaep.

 

 


 

 


 
 
Todos los Columnistas