Chocan priistas con policías municipales en Tehuacán

 

Un grupo de choque del PRI llegó a la colonia Libertad

 

Luego de que se escucharon algunas detonaciones de arma de fuego, fueron detenidos


Javier Arellano

 

Notas Relacionadas

Chocan priistas con policías municipales en Tehuacán

Cinco priistas lesionados en Huauchinango

Dobla Rogelio a Loya

Inés Saturnino López llega a la diputación

Hostigan a mujeres en las colonias populares

Un grupo de seis priistas encabezados por Margarito Andrade Pacheco, fueron perseguidos y detenidos por la Policía Municipal de Tehuacán.


De acuerdo a versiones de la Secretaría de Seguridad Pública del Ayuntamiento de extracción panista, un “grupo de choque del PRI” llegó a la colonia Libertad al poniente del municipio.


Sin embargo, se recibió la queja ciudadana de Guadalupe González Chávez, por lo que acudieron policías municipales quienes persiguieron por varias cuadras al grupo de priistas.
Luego de que se escucharon algunas detonaciones de arma de fuego fueron detenidos.


Sobre los disparos, las versiones son encontradas.


Fuentes priistas aseguran que fueron los policías municipales quienes dispararon sobre los neumáticos del vehículo de los tricolores.


En tanto, la dirigente del PAN municipal, Carlota Carrillo declaró que fue el propio priista Margarito Andrade Pacheco quien hizo los disparos.


Cinco priistas, encabezados por Andrade, se encuentran en los separos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y se espera que en cualquier momento sean puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos de “ataques peligrosos, lesiones y amenazas”.


Un sexto detenido, cuyo nombre no ha sido revelado, fue lesionado en la cabeza, por lo cual fue remitido al Hospital Municipal.


Las oficinas de Seguridad Pública se encuentran resguardadas por un cordón policiaco, en espera de alguna probable intervención de otros grupos priistas.

 

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas