Siguen los cambios en el área administrativa


Yonadab Cabrera Cruz

Notas Relacionadas

Siguen los cambios en el área administrativa

Puebla, en la oscuridad

Pacheco se lanza contra Blanca Alcalá

Designa cabildo a empresa para Fondo Idea Puebla

Cancelan el cierre de antros

Notas Anteriores

 

Continúa la crisis al interior de la Secretaría de Administración del Ayuntamiento, por tal motivo habrá nuevos cambios en esta dependencia, así lo informaron fuentes del ayuntamiento allegadas a Cambio.


De acuerdo con la información proporcionada a este diario, en la sesión ordinaria de cabildo del 17 de abril, tomará protesta como jefa del departamento del Comité Municipal de Adquisiciones  María Antonieta Martínez, quien actualmente labora en la Dirección de Adquisiciones de la Secretaría de Finanzas. Ella sustituirá a Humberto Medina Samudio.


Estos cambios se deben aprobar en sesión de cabildo y se debe tomar protesta a quien será la nueva funcionaria municipal, de acuerdo con las fuentes del ayuntamiento, quienes aseguraron que estos enroques obedecen a que la Secretaría de Administración no sale del bache: “no caminan las licitaciones, han pasado dos meses desde que inició la administración y hasta la fecha no hay seguro para los vehículos y los inmuebles”, expresó una de las fuentes consultadas.

 


 
 
Todos los Columnistas