Llega gira de Jesús Ramírez al Atlas



Daniel Zazueta / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Luchan por evitar el abismo

Mantiene Chivas sueño libertador

Notas Anteriores

Jesús Ramírez, estratega de la Selección Mexicana, sigue de gira por la Perla Tapatía y aprovechó para visitar el campamento de los Zorros del Atlas.


Ayer, el técnico nacional interino, estuvo charlando con el director deportivo del Atlas, Claudio Vivas y con el director técnico Miguel Ángel Brindisi, ¿el tema?, el calendario de Atlas, para definir posibles convocados a la Selección Mayor y un par más para la Sub 20, que participará en un torneo en Gradisca, Italia.


Probablemente también se limaron asperezas en el tema de Néstor Vidrio, un jugador que hace un par de meses, fue convocado al Tri juvenil, y que luego fue devuelto a petición de los rojinegros.


"Vine a saludar a los chavos, tenemos muchos años de conocernos, estoy muy contento, platicamos en la mañana con el señor (Miguel Ángel) Brindisi, con (Claudio) Vivas, en relación a todas nuestras Selecciones", manifestó Ramírez.


"Queremos saber de los calendarios de los clubes, sobre los jugadores y creo que será muy importante, así que vamos armando este rompecabezas".

 

¿Se tocó el caso de Néstor Vidrio con la Sub 20?


"Hay situaciones que uno tiene que valorar, por ejemplo, le vino muy a Néstor haber jugado esos partido (de Liga y Libertadores)".


Chucho, quien es acompañado por su auxiliar técnico Víctor "Harlem" Medina, estuvo ayer en el partido entre el Guadalajara y el Santos de Brasil por la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores.

 

 


 
 
Todos los Columnistas