Los futboleros opinan de la final adelantada


Fernando Zulbarán y Rojas

 

Notas Relevantes

Hay que intimidar al Puebla: García

Puebla se juega el todo por el todo

Notas Anteriores

Cambio se dio a la tarea de buscar a ex jugadores como miembros de peso para conocer su punto de vista respecto a la batalla por el no descenso que disputará Puebla y Veracruz mañana en el estadio Luis “Pirata” Fuente y esto fue lo que dijeron:

 


Me conformo con un punto,
hay que ser realistas: Maurer

 

Para Emilio Maurer, ex directivo del Puebla de la Franja,  será un partido muy difícil pues el “entorno será complicado”. Dijo estar confiado en el equipo pues “saben lo que pueden dar”.
El accionista poblano aseguró que están “obligados a ganar” pero se conforma con un empate, “me conformo con un punto hay que ser realistas”.


Maurer hizo hincapié sobre el Día del Aficionado y confió en las autoridades veracruzanas,” claro que habrá protección pero todo va a ser un entorno difícil, imagínese el estadio estará muy lleno por lo de los boletos  gratis, la gente va a estar muy prendida.”

 

 

Partido de mucha
intensidad: Moreno

 

Paul Moreno, ex entrenador del Puebla de la Franja, señaló que el desempeño del equipo no cambiará pues ha demostrado a lo largo del torneo mucha garra. Además, comentó que será  “un partido de mucha intensidad donde Puebla mostrará muchas ganas y entusiasmo”.  El estratega de los borregos recalcó el trabajo que ha tenido el Puebla en el “último y primer cuarto” del terreno de juego.


“Si hay algo que agradecerle al equipo es su gran disposición y esfuerzo, ojalá que sea un partido como fue contra Tigres”. Espera ante todo que salgan concentrados y eviten distracciones de cualquier tipo, “deben estar metidos en el partido”.

 

 

 

Será un partido muy
difícil: Fernández Brito

 

Antonio Fernández Brito, directivo del Puebla de la Franja,  reveló que serán solo algunos directivos los que viajarán con el cuadro al puerto, pues “depende de la agenda” de cada uno de los miembros.


Se le cuestionó sobre la seguridad y al respecto respondió que hay buena colaboración entre ambas directivas y se esperan excelentes medidas de control.


Además agregó que asistirán aficionados provenientes de la capital angelopolitana, pues por reglamento Veracruz entregó 150 boletos y la directiva camotera pidió otros 350 para aquellos grupos que externaron su deseo de asistir.


“Es un partido muy difícil, estamos peleando prácticamente la permanencia, tenemos un gran equipo, muy comprometido, esperamos salir con el resultado a nuestro favor.”

 

 

 

El equipo que gane se
salvará: Ruiz Esparza

 

Roberto Ruiz Esparza, ex capitán poblano, reveló su deseo de que la Franja gane mañana, y aseveró. “el equipo que gane mañana está prácticamente salvado y espero que sea Puebla”.


Aseguró que todo lo que pasó en la semana fueron cosas extra fútbol, “ojalá estas cosas sirvan para motivar al equipo y no al revés”.


En cuanto a los jugadores, externó la necesidad que tendrán de estar concentrados: “deben pensar puro fútbol, se deben concentrar cómo juega Veracruz para plantear un partido inteligente y aportar todo lo que tengan al equipo, pues la presión ya es manifiesta”.


Destacó que Veracruz no le regalará nada a los poblanos, ya que “es un partido de definición. Lo fundamental y lo importante es que cada jugador tiene que trabajar aportando lo mejor al equipo y desempeñándose tal y  como se lo pide ‘Chelís’.”

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas