Hay que intimidar al Puebla: García


Largas filas para adquirir un boleto en el Luis "Pirata" Fuente


Agencias

 

Notas Relevantes

Puebla se juega el todo por el todo

Los futboleros opinan de la final adelantada

Notas Anteriores

Luis Ángel García, volante de los Tiburones Rojos, encontró la fórmula para vencer a los Camoteros al señalar que es necesario “intimidar a los poblanos” y así sacar los tres puntos y con esto “complicarles la situación” a la Franja, en el juego que se celebrará hoy en el Luis “Pirata” Fuentes.


Además, el jugador del Veracruz se encuentra recuperado de la lesión que lo tuvo fuera de la cancha las dos últimas jornadas, y ahora se declaró listo para enfrentar al Puebla.
Sobre el partido vital para el Veracruz y el Puebla, el volante señaló: “es de vida o muerte. En este partido se van decidir muchas cosas, creo que será de poco fútbol,          más bien de guerra, actitud”.


Por otra parte, dos largas filas de aficionados amanecieron apostados en igual número de taquillas del estadio Luis "Pirata" Fuente, en busca de un boleto gratuito de la zona general para estar en el partido clave por la permanencia en la Primera División.


Y es que el patronato para el fútbol de Veracruz, que preside Carlos Reyes Simón, confirmó un rumor que ya se había manejado desde el lunes, que la entrada sería gratuita en la zona general para este crucial duelo, al menos las pocas que quedaban después de la venta del abono por los cuatro últimos partidos de la temporada y que con 160 pesos más otorgaba una playera oficial.


Como siempre, en este tipo de promociones hubo aglomeraciones, protestas, de algunos aficionados que aseguran que los mismos policías y revendedores apartan lugares en las filas o los mismos que compraron su abono y ahora al departamento de mercadotecnia tiene la "gran ocurrencia" de obsequiar los boletos.


Lo que nunca avisaron fue el número de boletos disponibles para regalar, por lo que seguramente decenas se llevarán la sorpresa que antes de llegar a la taquilla, ya se habrán terminado y se quedarán afuera del estadio.


De hecho, el equipo escualo está recibiendo apoyo por todas partes, ya que los Rojos del Águila de Veracruz, precisamente están enfrentando a los Pericos en el Estadio Hermanos Serdán de la capital poblana y en el calentamiento de los partidos del martes y miércoles, salieron a calentar con el uniforme de los Tiburones Rojos ante la molestia de los directivos y aficionados de la novena poblana.

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas