Reconocen poblanos superioridad


Juan Manuel Figueroa / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Festejan Camoteros salvación

Gracias a Veracruz, Puebla es de Primera

Notas Anteriores

Tras la goleada que sufrieron la noche de ayer en el Jalisco, los jugadores del Puebla salieron tristes, y algunos, como el portero Jorge Villalpando, mostraron abiertamente su decepción.


"Fue un mal partido, nos costó adaptarnos a la cancha, y desafortunadamente nos pasaron por encima", explicó el arquero, para quien Chivas fue superior en todo momento.

 


Otro de los puntos que tocó el cancerbero fue la cuestión anímica, pues según su parecer, el primer gol de los rojiblancos, anotado por Sergio Ávila y en el que él tuvo algo de culpa, fue el causante de la debacle camotera.


"En el primer gol nos venimos un poco para abajo, estábamos jugando bien, estábamos bien parados en la cancha; desafortunadamente, cae ese gol, que es el que nos descontrola", dijo Villalpando.


Otro de los poblanos que salió cabizbajo por el resultado fue el defensa Walter Vilchez, aunque descartó que el descontrol del equipo se haya debido a que ya conocían que se habían salvado del descenso gracias al Veracruz.


"Aprovecharon muy bien las instancias de gol, generaron muchas más que nosotros, sabíamos que (Chivas) iba a ser un equipo que iba a aprovechar los espacios, pero no es cuestión de relajo por la salvación, sino que ellos aprovecharon la velocidad de sus delanteros".


 
 
Todos los Columnistas