Quiere Flamengo dar tiro de gracia al Ave



Raúl Marín / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Barca dice adiós a la Champions

Tras escándalo Ronaldo guarda silencio

Va Atlas con paso firme

Notas Anteriores

MÉXICO, DF, 29-Abr .- Quiere darle el tiro de gracia a las Águilas.
Flamengo sabe que América atraviesa el peor momento de su historia en la Liga mexicana, por eso desea llevarse una ventaja a su tierra para obtener el boleto a los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores.


"Sabemos que viven un momento crítico en el campeonato, sí (es ventaja que no se hayan reforzado), tenemos que sacar provecho de todo, entonces procurar sacar algo para llevarnos a nuestro estadio", expresó ayer el delantero Manuel de Brito "Obina" a su llegada al País con el conjunto brasileño.


No obstante, el atacante Diego Tardelli mencionó que los malos resultados que han tenido los azulcremas los obligan a buscar el triunfo.


"Antes del partido vamos a analizarlos. Nuestro objetivo principal ahora es la Copa Libertadores, aunque también estamos en la otra competición, en la Final del Campeonato de Copa Río, hay que pelear mucho, a ver si salimos con un buen resultado. Es muy importante para nosotros tener el segundo partido en casa", manifestó.


El equipo sudamericano llegó con un día de anticipación porque quiere evitar que la altura de la Ciudad de México afecte su rendimiento en el juego contra los americanistas.


Su técnico, Joel Santana, podría disputar su último cotejo al frente de Flamengo porque llegó a un arreglo con la Selección de Sudáfrica para dirigirla de cara al Mundial de 2010.


Flamengo es uno de los clubes más populares de Brasil ya que cuenta aproximadamente con 35 millones de fanáticos en su país y en el plano internacional conquistó la Copa Libertadores de 1981 y en ese mismo año ganó la Copa Intercontinental.


Los brasileños accedieron a los Octavos de Final del certamen como segundos de la clasificación general, en la Fase de Grupos ganó cuatro cotejos, empató uno y perdió un encuentro.


 
 
Todos los Columnistas