Tras escándalo Ronaldo guarda silencio


La policía dijo que el futbolista no cometió ningún crimen, aunque el ariete fue acusado por una de las prostitutas de usar y pedir droga



Agencias

 

Notas Relevantes

Barca dice adiós a la Champions

Quiere Flamengo dar tiro de gracia al Ave

Va Atlas con paso firme

Notas Anteriores

El futbolista brasileño, Ronaldo desapareció de la luz pública después de un incidente con prostitutas travestis que provocó que la policía investigue si una de ellas intentó extorsionar al futbolista.


El delantero del Milan, que se encuentra en Brasil recuperándose de una operación en la rodilla, canceló dos apariciones en televisión, y la prensa local reportó que continuará con la fisioterapia en su casa.


La policía dijo que Ronaldo no cometió ningún crimen, aunque el ariete fue acusado por una de los prostitutas de usar y pedir drogas y no querer pagarle.


La prostitución es legal en Brasil.


"Es necesario aclarar que hay ninguna acusación formal contra Ronaldo", lee un comunicado publicado en la página de internet del jugador. "Un defensor de las causas sociales, Ronaldo nunca ha usado drogas y siempre ha sido admirado por los niños en Brasil y en todo el mundo. Hay indicios de un intento de extorsión en el que el delantero del Milan es la única víctima".


El caso se ganó titulares ayer en varios diarios brasileños. Un breve video de Ronaldo en el motel, aparentemente grabado por una de los prostitutas, apareció en el portal YouTube y se convirtió en un éxito en Brasil.


"Controversia fenomenal", escribió el deportivo Lance en su portada.


"Ronaldo termine en un cuartel de la policía después de un altercado con travestis", indicó el Folha de S. Paulo, el diario más importante del país.


La prensa local dijo que el jugador podría tener que volver al cuartel de la policía para ser interrogado la próxima semana.
Ronaldo presuntamente salió el lunes por la noche a celebrar la victoria de Flamengo 1-0 sobre Botafogo en el partido de ida por la final del campeonato estatal de Río de Janeiro. "El Fenómeno" es hincha del Flamengo y ha dicho que le gustaría jugar por ese club antes de retirarse.


El jugador les dijo a los periodistas durante el partido del domingo por la noche que podría volver a las canchas en unos seis meses si su rehabilitación sigue bien.


Ronaldo fue escogido tres veces como el mejor futbolista del mundo.

 


 
 
Todos los Columnistas