Muere agente de Tránsito, después de 13 días en coma


Sufrió un accidente mientras que realizaba su trabajo


Edmundo Velázquez

Notas Relevantes

Suspenden 15 días al juez Bagatella

El “Gavilán” tiene nexos con La Federación

Otras Notas

Muere agente de Tránsito, después de 13 días en coma

Encuentran cadáver en descomposición

Notas Anteriores

 

Ángel Alejandro García Ulloa, agente de Tránsito que sufrió un accidente vial mientras laboraba, falleció ayer en el hospital San José, luego de ser intervenido quirúrgicamente  en varias ocasiones.


El agente se encontraba en estado de coma después de que el 18 de marzo chocó su unidad en la esquina de la Calle 18 Norte y 14 Oriente, cuando el chofer del camión de la Ruta M17, unidad 42, circuló sin precaución y se llevó al vehículo donde viajaba García Ulloa.


El uniformado murió poco antes de las seis de la tarde de ayer. Había sido sometido a una última operación que buscaba sacarlo del estado de gravedad.


La salud del agente, de la cual estaba atento el secretario de Seguridad Pública y Vialidad municipal, Guillermo Hidalgo Vigueras, ya se encontraba bastante mermada.


Tras el accidente una de sus piernas había sido amputada, y el día domingo sufrió un paro cardiaco que le dejó aún más débil, por lo que no soportó la última cirugía a la que fue sometido.


De acuerdo a la información de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad municipal, se despedirá al agente de manera oficial, pero apenas se inician los preparativos por parte de su familia.

 


 
 
Todos los Columnistas