Sale Ventura Rodríguez Verdín de la Municipal


Irá a Normatividad Comercial


Edmundo Velázquez

Notas Relevantes

Iniciará operaciones la Policía Metropolitana

Al son de “Qué te ha dado esa mujer” despiden a agente vial

Notas Anteriores

 

Alejandro Fernández Soto y Guillermo Hidalgo Vigueras consiguieron su objetivo y Ventura Rodríguez Verdín dejó la dirección de Policía Municipal de la Secretaría de Seguridad Pública.


Guillermo Hidalgo Vigueras, el secretario de Seguridad Pública, en rueda de prensa dio a conocer el cambio que se da apenas a 45 días de la administración de Blanca Alcalá Ruiz en el Ayuntamiento. Aunque se anunció que Rodríguez Verdín llegará a la Dirección de Normatividad Comercial “por motivos estratégicos” de la presidenta municipal.


“La presidenta ha tenido confianza en sus funcionarios.

 

En esta secretaría nos ha permitido hacer los cambios necesarios para poder trabajar y a cambio dar resultado”, comentó Hidalgo.


En sustitución del militar Rodríguez Verdín llegará Humberto Rivera García, subdirector de Policía Municipal y ex titular de los grupos Delta y Pantera de la Policía Municipal.


El secretario de Seguridad Pública detalló que el titular interino cuenta con 48 años de edad, de profesión es cirujano dentista pero ingresa a la dirección de la Policía Estatal en 1986, dándose de alta con la placa número 51 de la Primera Compañía.

 

Luego fue comisionado al Ayuntamiento como policía en 1999 y en el 2000 fue designado jefe de la Unidad Canina. En el 2007 fue comisionado de los grupos especiales Delta y Pantera. Recientemente, en septiembre del 2007 había llegado a la Subdirección de la Policía Municipal.

 


 
 
Todos los Columnistas