“Seguimos sin patrullas nuevas”


Edmundo Velázquez

Notas Relevantes

“El Gavilán” hoy será juzgado en Nueva York

Gil charoleó en DF con credencial de su hermano

Otras Notas

Policías municipales temen por terrorismo laboral

Dan oportunidad de amparo a Bagatella

Notas Anteriores

 

A pesar de que el jueves pasado la presidenta municipal de Puebla, Blanca Alcalá, el gobernador Mario Marín y el secretario de Seguridad Pública, Guillermo Hidalgo Vigueras, dieron el banderazo de salida a nuevas unidades, el representante de los policías municipales denunció que los nuevos vehículos no han sido asignados.


—Desde que llegó el teniente coronel Rodríguez Verdín nos visitó a todos los sectores y prometió que cambiarían las cosas. Pero carecemos de patrullas, de radios de comunicación, carecemos de uniformes y de un salario decente…— comentó el uniformado.


—¿Pero apenas dieron patrullas nuevas?— se le preguntó.


—Las patrullas no las han dado. No han asignado. Están paradas, no las han dado. Es una mentira. No se asignaron— aseguró Adán Hernández.


Entre otras cosas, los uniformados aún esperan la homologación de salarios que fue prometida por la presidenta y Ventura Rodríguez Verdín cuando llegó al cargo de jefe de la Policía Municipal.


“Incluso él llegando, se dio un apoyo económico a aquellos que iban a cuidar de los partidos de fútbol en el estadio. Entonces todo eso nos llenó a nosotros de buena satisfacción y nos dio ánimos para trabajar.”

 


 
 
Todos los Columnistas