Esclarece la Procu dos pastoricidios


Detuvieron a los implicados en los asesinatos de un pastor a quien le fueron robadas 34 cabezas de ganado, y de un menor de 14 años de edad, en San Pedro Temamatla, quien fue muerto por un disparo de arma de fuego en la cabeza


Edmundo Velázquez

Notas Relevantes

Degradan a Archundia tras 12 años como subprocurador

Mellan operativos a “La Cuchilla”

Otras Notas

Muere fotógrafo de un paro cardiaco

Por robo investigan a ex colaboradores de Hidalgo

Notas Anteriores

 

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) fue incapaz de esclarecer casos como el de la mujer descuartizada o la muerte del empresario Ricardo Ramírez a manos de sus propios judiciales, pero sí cacareó las detenciones de homicidas responsables de las muertes de dos pastores en Ciudad Serdán y en San Martín Texmelucan a los que les fueron robados unas cuantas cabezas de ganado entre vacas y borregos. 


Ayer la Coordinadora de Agentes del Ministerio Público Zona Poniente, María Eugenia Enriquez Reyes, dio a conocer la detención de los hermanos Bernardo López García, Ricardo López García, así como de su padre,  Froilán López Tlahuapan, los tres implicados en el asesinato de un pastor a quien le fueron robadas 34 cabezas de ganado.


Recientemente, la dependencia también dio extrema difusión a un caso parecido en San Pedro Temamatla, donde un pastor de 14 años de edad fue muerto con un disparo de arma de fuego en la cabeza.


Por el hecho fue detenido José Félix Ramírez Salvador, alias “El Chango”, de 28 años de edad, uno de los asesinos del muchacho. A “El Chango” se le detuvo debido a que le fueron encontradas en su casa 42 de los borregos robados al pastorcito después de su muerte.  Las huellas de los animales fueron seguidas por los agentes de la PGJ y dieron con el paradero de “El Chango”.

 


 
 
Todos los Columnistas