En AN no conocen el documento del Cisen vs Doger


La dirigencia municipal “deja solo” a Jorge Ehlinger en sus acusaciones contra el ex edil

 

El dirigente interino de AN en la capital explicó que su partido desconoce la información a la que hizo referencia hace unas semanas Ehlinger, pues señaló que éste jamás la mostró en el Comité



Yonadab Cabrera Cruz

Notas Relevantes

Violeta Lagunes califica de cínico a López Zavala

Descalifica Coparmex proyectos sexenales

Ahora Montero será defensor de Zavala

Los Mastretta se declaran en rebeldía

Los Mastretta, unos mentirosos, dicen los marinistas

Notas Anteriores

 

La dirigencia municipal del PAN dejó solo a su ex líder Jorge Ehlinger por sus acusaciones en contra del ex alcalde capitalino, Enrique Doger Guerrero,  una vez que Miguel Méndez Gutiérrez aseguró que él nunca vio el famoso reporte del CISEN por la supuesta malversación de recursos realizado por Doger cuando era rector de la BUAP.
“En el PAN desconocemos la ficha e información que tiene Jorge Ehlinger del Cisen en contra de Doger.”


Cabe recordar que tres días antes de que Enrique Doger dejara la presidencia municipal de Puebla, fue acusado por el ex dirigente local del PAN por haberse robado más de un millón de pesos cuando era rector de la BUAP, y dijo que estos datos los había obtenido a través del Cisen, por lo que tenía toda la información completa sobre la malversación de recursos a cargo de Doger Guerrero.


En rueda de prensa, el dirigente interino del PAN municipal explicó que este instituto político desconoce la información del Cisen que según está en manos de Ehlinger, y dijo que él jamás la mostró en el comité de este instituto político.


Pero a pesar de que este extrañamiento, dijo que los panistas apoyarán a su ex líder en lo que necesite, sobre todo si Doger Guerrero cumple su amenaza de demandarlo por difamación: “el Comité Municipal del PAN respaldará a Jorge Ehlinger en lo que requiera, por el solo hecho de ser militante.”


Además, invitó a Doger Guerrero a que denuncie al ex dirigente panista para que de una vez se inicie una investigación a fondo las autoridades correspondientes.


En otro tema, Méndez Gutiérrez informó que este domingo 20 de abril se llevará acabo la asamblea del PAN municipal para renovar esta dirigencia. En la cual esperan la participación de más de 470 miembros activos.


Garantizó que tanto el comité estatal y el municipal se mantendrán al margen del proceso de renovación, por lo que será transparente y democrático.

 


Se suma cargada a favor de Arrubarrena


En rueda de prensa la diputada federal del PAN Violeta Lagunes Viveros dio a conocer la cargada de panistas que están apoyando a Bernardo Arrubarrena para que sea el nuevo líder municipal de Acción Nacional.


Para la legisladora federal, Arrubarrena es el mejor candidato para ocupar el puesto de Ehlinger, pues lo calificó como un candidato de unidad, que se identificará con todas las corrientes que integran a este partido en el estado.


Además, precisó que lo apoyan panistas de las colonias de la capital poblana, así como de las juntas auxiliares.


Por su parte, Bernardo Arrubarrena negó que haya boicot de alguno de los grupos panistas para sabotear la asamblea que se efectuará el próximo domingo 20 de abril: “no hay boicot para que no haya quórum en la asamblea donde se elegirá al nuevo líder municipal del PAN.”


Dijo que hay confianza en que la dirigencia sea garante de la transparencia y democracia en el proceso: “y hay que dejar algo en claro, los panistas no son enemigos de los panistas, nuestros enemigos son los del PRI.”

 


 
 
Todos los Columnistas