Demandan agilizar caso de 'narcoedil'


De la investigación a Rubén Gil, no se tiene aún información


El perredista lamentó que después de 15 días de elaborada la solicitud para indagar la cuenta pública de Rubén Gil, el llamado "narcoedil", no haya respuesta del Órgano de Fiscalización Superior



Francisco Rivas / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Bloque antizavalista en el Congreso

Olvidan a comunidades de Valsequillo

Notas Relacionadas

“El Gavilán” territorio internacional04/04/08

Notas Relacionadas

Niega Ganime que promueva a Zavala

Notas Anteriores

 

El diputado local del PRD, Melitón Lozano, exigió a la Comisión Permanente del Congreso del Estado que pida un informe sobre el caso Izúcar de Matamoros a la Comisión de Gobernación, Justicia y Puntos Constitucionales .


El perredista lamentó que después de 15 días de elaborada la solicitud para indagar la cuenta pública de Rubén Gil, el llamado "narcoedil", no haya respuesta del Órgano de Fiscalización Superior.


También criticó que no se tenga el informe de la situación jurídica de Gil, que debió entregar el secretario de Gobernación estatal, Mario Montero.


Además, el Instituto Electoral del Estado (IEE), reprochó Lozano, lejos de responder a la petición de revisar los gastos de campaña del priista, respondió al Congreso local que requiere de más información para determinar la procedencia de la solicitud.


Por ello, el diputado lamentó la postura del IEE y acusó al presidente de la Comisión de Gobernación, Justicia y Puntos Constitucionales del Congreso local, de cometer un error intencionalmente para que no se respondiera.

 


 
 
Todos los Columnistas