Denuncian descarado recorte de padrón en Ahuazotepec


Hasta el candidato de Beristáin no pudo votar


Posiblemente los militantes del PRD en Ahuazotepec se manifiesten inconformes y pidan que se anule la elección en este municipio


Heriberto Hernández Castillo/ corresponsal / Ahuazotepec, Puebla

Notas Relevantes

Los hombres también son golpeados

Pemex saqueará a Puebla

Pierden los gallos de Martínez Amador

Notas Anteriores

 

Cayeron en el cinismo, en el descaro, rayaron en lo peor que puede darse en una elección, denunciaron perredistas del municipio de Ahuazotepec, “porque rasuraron el padrón y no se fijaron que hasta borraron al candidato del PRD, de la lista nominal, Juan Manuel García y a su suplente”.  


Posiblemente los militantes perredistas en Ahuazotepec se manifiesten inconformes y pidan que se anule la elección en este municipio, debido a los manejos “descarados que le dieron al padrón electoral que les dio el Instituto Federal Electoral para coadyuvar al procesos electoral municipal”.


Sucede que en Ahuazotepec se pasaron de la raya, según expresiones de la oposición, “porque rasuraron el padrón y tan no se fijaron que se les pasó la mano y borraron al candidato Juan Manuel García y a su suplente en la comunidad de Beristáin. ¡Ahora sí se pasaron!

 

Se descararon, rayaron en la cochinada. Están valorando si se manifiestan y piden la anulación de la jornada electoral, debido a que se sienten en un total estado de indefinición, “porque es el gobierno municipal quien organiza, es él mismo quien califica, por lo que tal vez no de un buen resultado el que nos plantemos y pidamos solución”.

 

Al igual que el PRD de Huauchinango, exigieron que en las próximas elecciones se involucre a un organismo electoral que dé mayores garantías de democracia a las comunidades de los municipios del estado de Puebla.

 


 
 
Todos los Columnistas