Puebla suma tres partidos sin ganar


Los Camoteros empatan a cero goles ante Santos


El arbitro Hugo León Guajardo, sancionó al defensa poblano Álvaro Ortiz, quien salió expulsado al minuto 68 por una barrida violenta sobre Vicente Matías Vuoso


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

Chivas le gana a Puebla en contrato televisivo

Augusto, Fonseca y Ochoa llegan al Tri

Eliminada mexicana en natación

Remeras tricolor van al repechaje

Notas Anteriores

Otro empate a la lista de José Luis Sánchez Solá. Tocó el turno al campeón del fútbol mexicano, a pesar de que los camoteros conservan el estilo de ir al frente y de entrega en la cancha, no lograron hacer un gol. La situación empieza a preocupar, una vez que el Puebla no ha ganado todavía y suma dos partidos sin anotar.


El partido trabado en media cancha, las armas a la defensiva del equipo poblano tuvieron pocas opciones claras como la de Fabiano Pereira que el arquero de Santos, Osvaldo Sánchez, mandó a tiro de esquina.


El arbitro central Hugo León Guajardo tomó decisiones que molestaron a ambos técnicos, como las cuatro tarjetas amarillas y dos rojas que llevaron a que el Puebla sume 11 amonestados y dos expulsados en tres partidos.


Los amonestados fueron Horacio Peralta al minuto 22 y Álvaro González al 52. Por los visitantes Francisco Torres al 27, Matías Vouso al minuto 90, mientras que al 87 Jorge Iván Estrada salió expulsado por doble amarilla


Tras la expulsión al minuto 68 de Álvaro Ortiz y por una barrida en contra de Vicente Matías Vuoso, el equipo se desequilibró y aunque intentó ir al frente, se desordenó y las llegadas no tuvieron peligro.


El técnico camotero —que en los tres partidos ha cambiado alineación— ha utilizado a 23 jugadores, debido a las lesiones y a que, en este partido, se agregó a Walter Vilchez, quien sufrió una lesión en la costilla que lo dejara fuera tres semanas.


Al final del partido el directivo de la Franja Ricardo Henaine Mezher, habló de la posibilidad de poner una queja ante la Comisión de Árbitros: “No hablaré del tema, pero el arbitraje de hoy no fue bueno y en los otros dos partidos, ha sido totalmente en contra de nosotros”.


José Luis Sánchez Solá técnico del Puebla dijo que: “El Puebla está vivo, el Puebla no va a descender”. Pidió apoyo a la afición y dijo que pueden estar tranquilos porque el equipo sigue sumando. Al cuestionarlo sobre el arbitraje prefirió no tocar el tema, son equivocaciones y se han equivocado en contra de nosotros.


Daniel Guzmán técnico del Santos dijo que el equipo está tranquilo, han tenido bajas y el llamado de cinco jugadores a la selección, sin embargo, seguimos llegando y proponiendo los partidos y, en cualquier momento, se darán los resultados.

La Franja sumó un punto que lo conserva en el tercer lugar del grupo uno con tres unidades, en la posición 12 de la tabla general y se mantiene arriba de Tigres, Tecos e Indios en la lucha por el no descenso.


El Santos, rival del grupo uno de la Franja, se quedó con dos puntos, está en el cuarto lugar de grupo y en la posición 14 de la tabla general.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas