Augusto, Fonseca y Ochoa llegan al Tri


Los tres anotaron con sus respectivos equipos, previo a la concentración de este lunes con la selección


Agencias

 

Notas Relevantes

Chivas le gana a Puebla en contrato televisivo

Puebla suma tres partidos sin ganar

Eliminada mexicana en natación

Remeras tricolor van al repechaje

Notas Anteriores

Con Leandro Augusto, Francisco Fonseca y Carlos Ochoa en unos de sus mejores momentos, se concentran este lunes para continuar la preparación para el encuentro ante Honduras.


Augusto, primer naturalizado que convocó el técnico sueco Sven-Göra Eriksson, hizo hoy el mejor gol de los partidos de la jornada tres del Torneo Apertura 2008 para dar el triunfo a Pumas de la UNAM por 2-1 sobre Toluca, en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.


Mientras que todo indica que a “Kikín” Fonseca le motivó bastante el sorpresivo llamado que le hizo el sueco, pues acabó con una larga sequía de anotaciones, al hacerse presente en la victoria de Tigres de la UANL por 3-0 ante el visitante Atlas.


Carlos Ochoa salvó a Monterrey de la derrota en la visita que le hizo al Guadalajara, el pasado sábado, al anotar al minuto 83 el tanto del 1-1. El delantero también hizo uno en la jornada dos en la victoria por 2-0 sobre Indios de Ciudad Juárez, por lo cual está embalado.


El 20 próximo recibe el Tricolor a Honduras en el Estadio Azteca en el inicio de la tercera ronda clasificatoria de la Concacaf para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas