Henaine desiste de la queja arbitral


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

Reconocen los atletas su fracaso rumbo a Beijing

BREVES BEIJING

Culpa Maurer a Hugo Sánchez de no ir a JO

Mexicanas compiten con uniforme alemán

Nace esperanza mexicana en el boxeo

Notas Anteriores

Ricardo Henaine Mezher, directivo Puebla, desistió de la queja contra la Comisión de árbitros de la Federación Mexicana de Futbol, después de que amenazó con poner una querella por el mal manejo del cuerpo árbitral en los tres partidos de Puebla.


El domingo pasado después del partido del Puebla en contra del Santos Laguna Ricardo Henaine Mezher se quejó del arbitraje y adelantó que presentaría una queja ante la comisión de árbitros, las decisiones arbitrales de Hugo León Guajardo provocaron que el directivo poblano cuestionara el trato para el equipo.


El directivo aseguró que el arbitraje estuvo totalmente en contra de la Franja en los tres partidos y ese era el motivo de su molestia.


En el primer partido, el Puebla salió con seis amonestados, en el segundo con dos tarjetas amarillas y un expulsado y en contra del Santos, la Franja se quedó con 10 jugadores y recibió tres tarjetas amarillas lo que suma 10 amonestaciones y dos expulsiones en tres partidos.


Al finalizar el partido, el técnico de los camoteros, José Luis Sánchez Solá, prefirió no hablar del arbitraje, durante el partido se notó molesto por las decisiones del silbante.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas