Culpa Maurer a Hugo Sánchez de no ir a JO


El directivo aseguró que fue un grave error haber llevado a Sánchez al banco del Tricolor


Agencias

 

Notas Relevantes

Henaine desiste de la queja arbitral

Reconocen los atletas su fracaso rumbo a Beijing

BREVES BEIJING

Mexicanas compiten con uniforme alemán

Nace esperanza mexicana en el boxeo

Notas Anteriores

Emilio Maurer, exdirectivo de Puebla, culpó directamente a Hugo Sánchez Márquez de que la Selección Mexicana de fútbol no calificara a los Juegos Olímpicos de Beijing.


En entrevista el empresario poblano, tras la presentación del libro de Ignacio Trelles  organizado por Cruz Azul, señaló que “lo de Hugo fue un tiempo muy precioso que se desperdició, vemos ahora a todos los equipos en los Juegos y extrañamos mucho a México y la culpa directamente fue de Hugo, definitivamente”.


Además, Maurer Espinosa reprobó diciendo que fue un fracaso Sánchez Márquez al frete de la selección mexicana de fútbol, además consideró que la Comisión de Selecciones Nacionales eligió al pentapichichi como estratega por miedo y para evitar las críticas hacia el balompié mexicano.


“Fue un error grandísimo, lo llevaron por miedo porque dijeron: ‘si no lo traemos, nos va a criticar, se va a ir sobre él (técnico) como se fue contra Lavolpe’ y les dio miedo, en lugar de decirle: ‘no, no tienes experiencia’, vete a ser entrenador del Real Madrid y después vienes a México”, manifestó.


Alejado del Puebla, Maurer mencionó que los camoteros actualmente están sufriendo un mal arranque de torneo por no invertir en jugadores de jerarquía, por lo que sólo les queda esperar que los Indios de Ciudad Juárez sean su salvación en la tabla de porcentajes.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas