García Ramírez apadrinó a “Las Cachirulitas” del Cenhch


Les regaló uniformes para participar en el Torneo Futbolito Bimbo Stars


Mientras tanto, las autoridades del Colegio siguen herméticas respecto al tema, e informaron que será hoy cuando tengan una respuesta acerca de las irregularidades cometidas


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relacionadas

Presenta UDLA a los Aztecas

Va Puebla por más puntos, ahora ante el Pachuca

Notas Anteriores

Javier García Ramírez, secretario de obra pública, otorgó un reconocimiento a los logros de “Las Cachirulitas” del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (Cenhch), por su participación en la etapa de fases regionales en el Torneo de Futbolito Bimbo Stars.


Mientras tanto, las autoridades del Cenhch siguen herméticas respecto al tema, e informaron que hoy tendrán una respuesta acerca de las irregularidades cometidas durante el torneo Bimbo Stars. Ahora se sabe que las alumnas del Cenhch fueron campeonas del torneo con el apoyo de niñas de otras instituciones.


El entrenador del equipo, Juan Antonio Ramírez Hernández, señalado por las autoridades del Cench como el probable responsable, no ha entrenando con los niños del Centro Escolar, y ayer se anunció que el entrenador estaba en la Ciudad de México.


Se presume que el ilícito que se cometió fue el de suplantación de persona, ya que en la competencia participaron niñas que no correspondían a la categoría de 10 y 11 años, además de que participaron niñas de la Secundaria Técnica número 69.


Las niñas campeonas a nivel nacional aún no han recibido su premio, que consiste en una computadora, impresora y escritorio para cada una, y la premiación no será sino hasta que los organizadores del torneo realicen las investigaciones y determinen la sanción para la institución.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas