Presenta UDLA a los Aztecas


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relacionadas

García Ramírez apadrinó a “Las Cachirulitas” del Cenhch

Va Puebla por más puntos, ahora ante el Pachuca

Notas Anteriores

Ayer por la mañana fue presentado el equipo de futbol de la Universidad de Las Américas (UDLA). El evento fue en la cancha de la universidad, y acudió el vicerrector de Aprendizaje e Información, José Francisco Tamborero Arnal, el director de Formación y Desarrollo Deportivo, Ricardo Novás García, y Héctor Cuervo Pensado, head coach del equipo.


El equipo de futbol americano Aztecas de la Universidad de Las Américas Puebla participará en la liga de los seis grandes de la ONEFA, que inicia el próximo 5 de septiembre en Monterrey.


Durante la presentación del equipo, al head coach se le preguntó acerca de su primer enfrentamiento que será en contra de Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey, y respondió que tiene un equipo sólido, motivado y comprometido.


Afirmó que espera que el partido inaugural sea difícil, pero que “la juventud de unos, que tienen muchas ganas, combinado con la experiencia de otros, le da un balance muy interesante al equipo”.


Por su parte, el receptor de los Aztecas, Óscar Ruiz, espera que sea una buena temporada y que recuperen el lugar de la mejor ofensiva como en la temporada 2005 y 2006.


El receptor con la camiseta marcada con el numero 85 espera que el equipo tenga una buena temporada: “Nos hemos preparado muy fuerte desde principios de año y esperamos lograr el campeonato”.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas