Va Puebla por más puntos, ahora ante el Pachuca


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relacionadas

García Ramírez apadrinó a “Las Cachirulitas” del Cenhch

Presenta UDLA a los Aztecas

Notas Anteriores

José Luis Sánchez Solá y su equipo tratarán de seguir con el buen paso después de la victoria del domingo frente al Morelia. Hoy, el Puebla juega contra Pachuca, el segundo peor equipo del torneo Apertura 2008, en el estadio Hidalgo a las ocho de la noche. Los dirigidos por Enrique Meza buscan su primera victoria en el campeonato.


Tuzos y Camoteros se enfrentaron en el Clausura 2008 en el Estadio Cuauhtémoc; el partido terminó con una goleada cinco contra dos por parte de la Franja. Los goles fueron anotados por jugadores que ya no están en el equipo: Javier Cámpora anotó tres veces; Jorge Damián Zamolgilny  hizo un gol y el actual capitán del equipo, Joaquín Velásquez, hizo uno más para la causa poblana.


Ese partido fue el único en el que se han enfrentado los técnicos José Luis Sánchez Solá y Enrique Meza.


La última vez que los Tuzos le ganaron al Puebla fue en el verano 2002 con un marcador de dos goles contra uno.    


Los mejores resultados de la Franja en contra de Pachuca son como locales: de los nueve partidos jugados entre estas escuadras, cuatro han sido en el estadio Hidalgo, tres han sido empates y una victoria para el Puebla.


El Pachuca jugará sin el delantero argentino Bruno Marioni. Una lesión en el pubis lo mantiene fuera de las canchas desde la jornada 2.


El árbitro será Armando Archundia Téllez; el asistente uno, Salvador Rodríguez Gorrocino, y el asistente dos será José Luis Alonso.  

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas