Cooperan agentes judiciales por caso de adolescente asesinado


Agencias

 

Notas Relevantes

Exhorta Procurador a Ebrard a dejar posiciones partidistas

Pide Ebrard a Calderón “no sacar raja política” por el caso Martí

Notas Anteriores

Un total de 13 agentes de la Policía Judicial acudieron de manera voluntaria a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal para declarar en torno de las investigaciones por el plagio y homicidio del menor Fernando Martí.


A su llegada a la PGJDF, los judiciales adscritos a la delegación Venustiano Carranza y que conforman un grupo especial de vigilancia en el aeropuerto capitalino señalaron que se presentaban para “aclarar” que no tienen ninguna relación con este hecho.


Los 13 agentes testificarán ante el Ministerio Público de la Fiscalía para la Seguridad de las Personas e Instituciones, encargada de la investigación por el secuestro y homicidio de Fernando Martí, cuyo cuerpo fue hallado sin vida el pasado viernes.


Entre esos agentes se encuentra el jefe de Grupo, Alejandro Zamudio Galicia, quien aseguró que no tienen ninguna relación con los hechos, pero consideró necesario presentarse para “desmentir” las versiones que los han vinculado.


“Estamos en la mejor disposición de cooperar, nosotros queremos una investigación justa, nosotros no nos vamos a esconder, no nos vamos a dar a la fuga, aquí estamos dando la cara, no tenemos nada qué ocultar y negamos categóricamente los hechos, porque también están afectando a nuestras familias”, sostuvo.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas