Pide Ebrard a Calderón “no sacar raja política” por el caso Martí


Sentenció el jefe de Gobierno del Distrito Federal


Agencias

 

Notas Relevantes

Cooperan agentes judiciales por caso de adolescente asesinado

Exhorta Procurador a Ebrard a dejar posiciones partidistas

Notas Anteriores

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, pidió al presidente Felipe Calderón “no sacar raja política” por el caso de Fernando Martí, el joven que fue secuestrado y asesinado.


En entrevista comentó que está enfrentando el caso y cualquier otra situación no es la que está reclamando la sociedad.


“No tiene nada que ver una cosa con la otra, lo que hay que hacer es enfrentar la situación, es lo que estoy haciendo, me parece que cualquier otra actitud no es la que está reclamando la sociedad… nunca le gustó la consulta (a Calderón), bueno, hubiera ido a votar”, dijo el titular del GDF.


Ebrard insistió en que se trabaja de forma coordinada en materia de seguridad, el cual dijo “hay que encararla, este no es un problema político, se pidió la información, el problema no es colaboración, lo que tenemos que hacer es tomar otras medidas y controlar los secuestros en la ciudad”.


Ebrard comentó que desde hace 15 días la procuraduría capitalina tomó conocimiento del plagio, ya que dicha información fue puesta a disposición por parte de la PGR, ya que mantenía la investigación sobre cuatros casos perpetrados por la Banda de la Flor.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas